Nuestra Empresa


Que hacemos

Nos dedicamos día a día al proceso de producción de máquinas envasadoras horizontales con sistema flow pack destinada a numerosas variedades de productos.


Misión

Tenemos como misión el llevar a cada uno de nuestros clientes maquinaria de primera calidad, con la última tecnología en materia de envases. Produciendo los mismo bajo los más estrictos controles de calidad. Brindando de tal forma, un servicio confiable y capaz de satisfacer la necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es poder posicionarnos como la mayor empresa de fabricación de maquinaria destinada al envasado; haciendo llegar a cada uno de nuestros clientes productos de alta calidad, última tecnología y adaptados para satisfacer las necesidades de cada uno.

Historia de la empresa

Inicios

Cuando en 1970 nos iniciamos como proveedores de empresas fabricantes de máquinas envasadoras de marcas líderes, nuestro objetivo era atender a nuestros clientes en forma eficiente e integral, sin imaginar que 20 años después aquel emprendimiento sería el origen de MULTIPACK. Hoy, 24 años después, quienes integramos MULTIPACK, podemos decir que nuestra empresa ha alcanzado un firme posicionamiento como fábrica de Envasadoras Automáticas Horizontales sistema Flor Pack, tanto en el mercado nacional como en el exterior.

Expansión

Con el transcurso del tiempo, la experiencia acumulada y la permanente incorporación de tecnología, podemos colocar en el mercado, una línea de productos de gran calidad, que incluso nos permite ofrecer garantía de por vida a su parte estructural. Fieles a nuestra filosofía, seguimos trabajando todos los días para dar a nuestros clientes soluciones modernas satisfaciendo sus necesidades. Nuestra estrategia de venta es el de boca en boca, y de la mano de la calidad de nuestros productos, hemos vendido maquinas en todo el país como así también en distintos lugares en el mundo como por ejemplo: Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, España, Estados Unidos.

Premios

Premiados tres veces consecutivas con el premio más importante de Argentina: “Premio Planeta”, donde se destaca la calidad, la imagen y el prestigio. Ganadores del 2009 al 2010 y del 2011 al 2012.