Productos

Envasadoras Horizontales con sistema flow pack


Modelo NT 30

MULTIPACK lanza al mercado una máquina destinada a los pequeños productores a un precio muy accesible. Este nuevo modelo NT 30 es ideal para el envasado de productos como: alfajores, palitos helados, turrones, bombones, jabones, velas, grisines, etc.

Modelo NT 50

Es una máquina envasadora automática horizontal, estándar; perteneciente a una nueva generación de envasadoras de confección tubular. El modelo de NT 50 puede envasar productos como alfajores, jabones, turrones, galletitas, grisines, sándwich, chocolates, velas, tarjetas telefónicas, y otros productos sólidos con un formato determinado.

Modelo NT 50 Ampliada

Esta máquina envasadora automática horizontal, perteneciente a la nueva generación de envasadoras de confección tubular; se diferencia de la anterior por ser ampliada a 300 mm de ancho.

Modelo NT 130

Este modelo es el fruto de la más moderna tecnología, es otra creación de MULTIPACK, y cuenta con el respaldo de su vasta experiencia de la fabricación de máquinas industriales. Tiene incorporado un dispositivo con centrado de impresión por fotocélula electrónica.

Modelo NT 250

Multipack cuenta con este nuevo modelo, NT 250, ideal para productos de mayores dimensiones, como discos de empanadas, milanesas, hamburguesas, etc. Velocidad controlada mediante variador electrónico que permite envasar hasta 100 unidades por minuto, según comportamiento del producto. Tiene incorporado un dispositivo con centrado de impresión por fotocélula electrónica.

Modelo NT 700

Multipack cuenta con este nuevo modelo, NT 700, ideal para productos de mayores dimensiones, como discos para pascualina, pre-pizzas, revistas, etc.